jueves, 23 de julio de 2009

Vacaciones


Sisi...ya tengo los pasajes...el 30 de Julio salgo para Argentina con escala en Johannesburgo, Sudáfrica y llego a Rosario el 31 a eso de las 22hs... =)
Voy con Emirates hasta Sudáfrica y allá me tomo un vuelo de South African Airways hasta Ezeiza...
Lo único feo es que tengo más de 13hs de espera en Johannesburgo...pero bue...era el único vuelo disponible que había...

Lo bueno es me quedo en Rosario hasta el 29 de Agosto... :)
Nos vemos pronto!

Chauuu...


14 comentarios:

Andres Alvarado a.k.a. CUBO dijo...

ya querias ir alla verdad? se extraña casa depues de estar tanto tiempo en el puto desierto no?

Slaudos y disfruta a tu familia, es igual de emocionante regresar como cuando uno fue por primera vez a dubai no?

Ciao!

Anónimo dijo...

estas en Rosario?? que bueno emaaa !! que disfrutes de tu estadia !!!! :) espero que andes bien. lindas las fotos !!! :) besos marty.

Anónimo dijo...

Hola Ema! te encontré curioseando porque acabo de mandar mi resumé a Emirates. Me encantó tu blog. Me encanta que disfrutes de lo que estás haciendo. Te mando un saludo y espero algún día conocerte.

Nadia

te dejo mi FB: nadia rodriguez agüero

Nuestros Viajes Baratos dijo...

Hola
viajer, que tal? me gusta ucho leer blogs como el tuyo, blogs que me
inspiran y me empujan a seguir viajando, felicidades por tu excelente
trabajo!
yo soy otro viajero, aunque con una diferencia, me desplazo en
bicicleta!!!haha, ya es mi tercer viaje en bici y esta vez
(barcelona-atenas) he decidido crear un blog
(www.nuestrosviajesbaratos.es)para promover que la gente viaje asi, o
que simplemente se inspiren a viajar de cualquier modo, sin embargo, me
gustaria que mas gente viera mi blog, por eso te pido un intercambio de
enlaces, que dices?. .
Un abrazo !

Cit Reyes dijo...

Ey!

Pues lleguè aquì por curiosear, seguro miles de personas te han preguntado lo mismo pero quisiera saber cómo puedo aplicar para ser sobrecargo de Emirates, he intentado serlo en las aerolíneas de mi paìs pero ha sido muy complicado, te agradecerìa mucho que me ayudaras!mi messenger/correo es azoltic@hotmail.com

:D

Por cierto, la ilustraciòn que tienes es de Alberto Montt, me encanta, diario entro a ver sus ilustraciones!!!

Camila dijo...

Hola!! No sé si todavía mantenes el blog o si entras a leerlo... tengo una entrevista para Emirates Airlines y la verdad es que no estoy muy confiada de ir... quería charlar con vos que conoces.... si podes agregame al msn coleandcami@hotmail.com Gracias!! Besos!

Ines_tables dijo...

A disfritarlo!!!!!!!!!
Jooo, yo también quiero vacas!

Anónimo dijo...

TE AMO !!!! y que lo sepa todo tu blog! Gi.-

YAFT dijo...

Hola,vi tu blog y es super tu trabajo, soy d Venezuela, Ing. Industrial,26 años. puedes agregarme al msn y explicarme un poco más?, necesariamente se debe tener carrera en el área d hotelería, turismo o algo así,aquí te dejo la dirección, yaftroya@hotmail.com. Gracias y q la sigas pasando bien

Anónimo dijo...

Hola Emanuel, qué tal?
Entro regularmente a tu blog para ver si contás más sobre tus experiencias volando con Emirates, pero siempre que entro me desilusiono.
No podrías actualizar más seguido?
Por favor!! Me encanta leer sobre estas cosas. Y si conocés otros blogs dee otros flight attendants de emirates, postearías las direcciones? Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Took me time to read the whole article, the article is great but the comments bring more brainstorm ideas, thanks.

- Johnson

Raimundo dijo...

Ya no trabajas en la compañía de vuelo? lo has dejado?

Anónimo dijo...

Very good write-up. I definitely love this site. Thanks!
Here is my web site http://www.customnfljerseysvip.com

Anónimo dijo...

Hmm it appears like your website ate my first comment (it was super long)
so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
I as well am an aspiring blog writer but I'm still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for rookie blog writers? I'd really appreciate it.
Also see my web page :: http://www.cheapnfljerseys-vips.com

 
Site Meter