viernes, 6 de marzo de 2009

Viennaaa...

El 2 de marzo tenía planeado hacer un vuelo de ida y vuelta a Nairobi...(no es nada entretenido... pq son como 5 horas de vuelo para ir y otras 5 para volver, sin parar un segundo), y de repente me llegó un mensaje de alguien ofreciéndome cambiarlo por irme un día a Viena...
No lo pensé 2 veces y acepté el cambio, ya que Viena es un vuelo corto, tranquilo y una ciudad increíble...
Llegamos al hotel tipo 15hs, hacía un frío bárbaro, nos dieron el allowance, nos pegamos una ducha y nos fuimos recorrer la ciudad con varios de los chicos...
El hotel era el Marriott de Viena...estaba espectacular...

El hotel de afuera...

El lobby

Cuando llegué estaba el tele prendido con mi nombre dándome la bienvenida...

La cama más cómoda del mundo

Euros

Tipo 15:30hs nos juntamos en el lobby del hotel y nos fuimos por ahi...

Un local de Ferrari al lado del hotel...

Una tienda de ropa tradicional de allá para chicos

Las calles de Viena...

Comiendo algo...
Después nos fuimos a la Catedral de San Esteban, también conocida como Stephansdom...impresionante...por adentro y por afuera...(por adentro no se pueden sacar muchas fotos pq es muy oscura y no se permite flash)...

Recién me levantaba... (eran como las 8:30 de la mañana...sepan entender...jeje)

Por adentro...(ya sé que no se ve mucho...pero bue...)

Después de comer algo, la mayoría del crew decidió volverse porque hacía mucho frío y estaban cansados...
Sin embargo, yo decidí quedarme con Elena (Malasia), Courtney (Australia) y Terid (Turquía)...así que fuimos a tomar un chocolate caliente...y seguimos nuestro recorrido... pasamos por Hofburg y la iglesia de San Pedro...
El Palacio Imperial de Hofburg es el castillo más grande de la ciudad de Viena y fue la residencia de la mayor parte de la nobleza de la historia Austríaca...Es inmenso...y está lleno de turistas...

Courtney, Terid y yo con Hofburg de fondo...

La iglesia de San Pedro no es la gran cosa por afuera , pero por adentro es hermosa...increíble...

También pasamos por el monumento a la peste...

Tipo 19hs los chicos quisieron volverse así que yo tambíen me volví...pero como no estaba muy cansado...me fui al jacuzzi y a la pileta del hotel hasta como las 21hs (estuvo buenísimo...jeje)

Volviendo al hotel
Después me pegué una ducha y me fui a pasear por ahí y a comprar algo para cenar...

Viena de noche...Hermosooo
Al otro día, me levante como a las 7:30am y me fui a recorrer todo de nuevo... teníamos que estar temprano en el hotel para el pick up y por ende nadie quiso salir...se quedaron todos durmiendo... :S
La verdad es que me quedaron muchas cosas para hacer en Viena...como ir la ópera y visitar varios palacios...
Pero bue...tengo tiempo...definitivamente quiero volver algún día...así que lo haré cuando vuelva...

Saludos a todos...(se viene Parísss!!!)