sábado, 21 de febrero de 2009

Supy Flights

Con el gorro del capitán

Los supy flights son los vuelos de prueba. Despúes de graduarse, todos los cabin crew tienen 2 vuelos de prueba, uno en Boeing y uno en Airbus. Ambos vuelos son Turnaround, es decir, ida y vuelta.

En un principio me había tocado Karachi, Pakistán en un Airbus 330-200 el 17 de Febrero, y Damasco, Siria en un Boeing 777-200, el 20. Sin embargo, el vuelo de Damasco me lo cambiaron por Bahrain.

De Dubai a Karachi hay aproximadamente 1:50hs de vuelo, y de Dubai a Bahrain solo 50 minutos, por lo que el servicio que se da es muy rápido, y cuando terminaste de despegar ya estás aterrizando de nuevo...
El objetivo de estos vuelos es que veamos cómo funciona realmente todo lo que aprendimos durante el training, hacer preguntas y obviamente participar en el servicio también.

Lo mejor de todo es que en estos vuelos, nos dejan ir en la cabina del capitán para el despegue y el aterrizaje.

El despegue del Boeing fue increíble, ya que se podía ver toda la ciudad desde el avión, incluyendo The Palm, The World, el Burj Dubai y el Burj Al Arab. Fue hermoso...The Palm se veía algo así...

Lo mismo en el aterrizaje. Bahrain es una isla muy chiquita, y desde el avión se podía ver en su totalidad...con sus playas y su agua super clara...Se veía así (aunque más cerca)...


Por suerte en ambos vuelos el crew fue re amigable y me ayudó un montón en todo lo que necesité...

Con la Purser

Antes de embarcar

Lo otro que estuvo bueno es que en ambos vuelos, nos dieron comida de Business Class...muuuuy buena...

Mi desayuno de Business Class

Ahora me toca un vuelo a Kuwait, que se llama First Operational Flight, y es el primer vuelo que estoy "solo".
El 25 me voy a Perth, Australia.

Saludos a todosss...!!!

1 comentario:

VaLe dijo...

honey!!! q linda q te qda la gorrita!!!


jaja... la buena vida la tuya... comiendo comida de first class!!


te veo al rato niño


mil besos!!!

 
Site Meter