miércoles, 4 de febrero de 2009

Safari en el desierto

El viernes pasado fuimos finalmente a hacer el safari por el desierto. Eramos 11, Octavio (Córdoba), Rafael (Brasil), Bashar (Siria), Claudia (Rumania), Varsha (Mauritius), Javiera (Chile), Keiko(Japón), Renee (Australia), Isabel (España), Dhalee (Korea).


Nos juntamos 15 30, nos pasaron a buscar y nos llevaron al medio del desierto, en donde no había más que arena…
Desinflaron las gomas de la camioneta y empezamos el 4x4. Fue increíble, lo clara que la tenía el que manejaba, y el miedo que te daba estar ahí arriba mientras iba arando por la arena casi en 2 ruedas...

Los paisajes parecen de mentira, de película, parecen los fondos de pantalla de Windows…


Como a la hora…tuvimos una parada en un lugar re lindo…donde sacamos fotos y después volvimos al 4x4 por 1 hora más…


De ahí nos llevaron a un lugar donde anduvimos en Camello. Wow…!!! No se dan una idea lo torpe que es el camello para subir y bajar…pero estuvo re lindo…


Ahora ya puedo decir que anduve en camello…me falta el elefante nomas…je :D
Después de eso, hicimos Sandboard…estuvo espectacular……ahí les mando unas fotitos…
Más de uno se pegó un palo contra el piso…yo no pq iba despacito…jeje


Terminamos ahí y fuimos a un lugar al aire libre, donde había comida y bebida tenedor libre. Obviamente comida árabe…Que no es la gran cosa, pero esta estaba muy rica…traté de aprenderme los nombres pero la verdad que no me acuerdo ni uno. Era algo asi como arroz con curry, una sopa de curry, carne de no sé que, Homos (que es como pure de garbanzos…mmm no me gusta mucho…) pollo, unas ensaladas raras y ese pan árabe que comen con todo…


Además había varios puestitos donde te hacían tatuajes de Henna, te podías disfrazar de árabe y un par de cosas más…


Al rato se apagaron todas las luces y empezó a bailar una belly dancer…No se puede creer lo que bailaba esa mujer…y después terminamos todos bailando…

La verdad es que estuvo muy pero muy lindo. Es, por lejos, lo más lindo que hice desde que estoy acá…Ojala algún día pueda repetirlo (cuando me vengan a visitar :P)
Los quiero mucho…
Ema.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vos si que la pasas mal jajaja besos ema .. marty

Anónimo dijo...

UNAI:

Wow Emanuel! Me has hecho pasar 20 minutos geniales, viendo todo lo que estás haciendo, el video Disney... Se me hace tan raro tener un amigo Argentino que lo conocí en Florida y que ahora está en Dubai... (te lo dice un Gallego que acaba de volver de Chicago y Wisconsin a -25 grados, jaja).

Amigo, espero verte pronto. Ya que tus vuelos son gratis, intenta pasarte por España (o invitame y voy a visitarte sin ningún tipo de problema!).

Deja decirte que realmente me emocionó ver todas estas fotos y después el video de toda nuestra experiencia en Orlando. Parece algo tan lejano y tan cercano a la vez...

Un abrazo enorme Amigo mío! No te achicharres en el caloooor!

VaLe dijo...

heeeeeeeeeeeey.... zarpadas fotos!!! ahora tengo ganas de ir a visitarte!!!


te mando mil besitos cariño mio!!!


keep in touch

Anónimo dijo...

Como diria mi amigo akhmed the dead terrorist... I KILL YOU... co te odio wacho... que bueno, la verdad que de dieh... me pongo a pensar en mi puto barco que tardaron 3 hs desde que llegue, en hacerme poner a laburar... y 6 meses en hacerme parar... parece un trabajo copado che... estar adentro de un avion 10... 15 hs te la regalo, pero parece que dsp vale la pena... aguanta un kachito... q promete la cosa

Bueno pebete, un abrazo... un saludo a la belly dancer de mi parte...

Nico

Unknown dijo...

Bonjour Emanuel!
Estoy llena de arena ya que tu descripción del safari en el desierto fue tan vívida!
A trés bientôt
ton prof Griselda

 
Site Meter