viernes, 13 de febrero de 2009

Graduacion

Por fin...me gradúe!!! Después de 5 semanas de entrenamiento por fin tuvimos la merecida fiesta de graduación el jueves pasado!!!
Fue un día largo donde tuvimos mil charlas sobre distintos temas (HR, Scheduling, Security, etc), nos entregaron las licencias y papeles necesarios para volar, y al final del día tuvimos una ceremonia de graduación, eramos 5 grupos, más los que ascendieron a Business Class y Primera Clase. También había un montón de managers re grosos.
Como a las 15hs nos invitaron a con sandwiches y tortas y después a casa con todos los papeles listos para viajar.
Con Donnagene, mi instructora de servicio...

Con Claudia (Rumania) y Octavio (Córdoba)

Con Vanessa (Filipinas)

Recibiendo el diploma...

Todos en el escenario

Mi flatmate (Javier) cayó de sorpresa a la graduación y me regaló una camisa Paul Smith que está espectacular.

Octavio, Javier y yo

Con las filipinas Vanessa y Ann

A la noche nos juntamos con los chicos de mi clase a comer en Ginseng, un restaurante de comida asiática donde me comí un tempura que estaba bárbaro.
Como a las 23 30hs nos fuimos para Plan B, que es el boliche donde la empresa nos hace la fiesta de graduación y tuvimos 2 hs de tragos gratis.
El martes tengo el primer vuelo a Karachi, Pakistán...no puedo esperar :D

Las azafatas más bonitas de Dubai

Bue...Les mando un beso grande a todos...

PD: Si pueden escriban que quiero saber como andan...besos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabeza de pija... no te hagas... 5 semanas lo pintas como si hubiera sido 6 años de carrera... rescatate...
Pibe... un abrazo... y ya te voy a ir a visitar...

Nico

PD: Podrias decir q soy tu primo... asi me tiras un descuento en mi vuelo a europa coming soon eh ?? jugate

VaLe dijo...

Emita!!!!!!!!!!!


felicitaciones!!!!!!!!!!!!


te extraño nenito!!!!


aunke hable con vos casi todos los días... yo tb te tengo q escribir mails????

jeje



besotes

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!
Estoy muy orgulloso de que un alumno mío haya llegado a Dubai!!!!!
Si puedo te voy a visitar.

Arq. Gabriel Adrián

 
Site Meter