viernes, 27 de febrero de 2009

Ema Does Perth!!! :D

Después de tanto esperar, por fin tuve la posibilidad de visitar Perth, Australia. Perth está ubicada al oeste de australia, es la capital del estado Western Australia y es la cuarta ciudad más grande del país. Acá es donde nació el hace poco fallecido Heath Ledger (Secretos en la montaña, Batman: the dark night).

El vuelo es bastante largo, son casi 11hs arriba del avión. Sin embargo 3 de esas once horas fueron de descanso.

Con Jean (Ghana)

Con Jean (Ghana) y Cecilia (Argentina)

Los aviones más grandes tienen lo que se llama CRC (Cabin Rest Compartment), que es un compartimento arriba (Boeing) o abajo (Airbus) de la cabina en las que hay camas para que el crew descanse. Es la primera vez que voy a un CRC y la verdad es que está muy bueno y muy bien equipado, ya que tiene la pantalla con el mismo sistema que tienen los pasajeros en la cabina con millones de películas, series y musica. Lo más gracioso es que cada vez que tenemos que ir al CRC nos tenemos que poner un pijama color turquesa que es un poco ridículo, pero bue...es obligatorio...

Este vuelo es conocido como uno de los vuelos con más turbulencia, y la verdad es hubo muchísima tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta...También hubo uno que otro pasajero medio alcoholizado... :P

Volviendo a Perth, el vuelo de ida no iba tan lleno, sin embargo el de vuelta iba cargado a más no poder. Llegamos allá a las 1830 hs, pasamos por inmigración y había un colectivo esperándonos para ir al hotel. El Hotel Duxton es un hotel 5 estrellas ubicado al lado del Perth Concert Hall, con vista al Swan River.

El hotel visto desde afuera
El lobby del hotel
Mi habitación
Después de llegar al hotel, nos dieron el allowance (viáticos), me pegué una ducha y, junto con Cecilia (Argentina), Alfonso (España), el capitán y los 2 primeros oficiales, nos fuimos a tomar unas cervezas en el bar del hotel...donde teníamos 50% de descuento por ser Cabin Crew. :D

Dólares australianos
Al otro día nos levantamos temprano y decídimos que ibamos a ir a Fremantle, que es una localidad ubicada a media hora de Perth. Caminamos un rato en busca del tren...y allá fuimos...

El Perth Concert Hall, al lado del Duxton Hotel

Con Alfonso (españa) y un cangurito :)
La estación de trenes
Aviso gracioso en el tren
En Australia se maneja de la derecha y la verdad es que fue bastante complicado la idea de mirar para el otro lado para cruzar... y casi que nos pisan varias veces...Je...

Miren...!!! Van al revés...!!!
La idea era ir a la playa en Fremantle, sin embargo, como estaba un poco fresco , decidimos ir a pasear por ahí. Fremantle es muy conocido por su puerto, sus hoteles para mochileros y sus calles angostas llenas de tiendas...

En Fremantle
Canguros y koalas :D
Con Alfonso
Aprendiendo a tocar el Didgeridoo (Instrumento aborígen australiano)

En el Harbour con los chicos
Al medio día nos fuimos a almorzar a un restaurante chiquito en una de esas calles, donde comimos unas pizzas con milkshake que estaban riquísimas...

Tipo 4 30 de la tarde decidimos pegar la vuelta hacia Perth, así podíamos caminar un rato a orillas del río Swan y descansar antes del vuelo...

En la estación de trenes de Fremantle

A orillas del Swan River

Las calles de Perth
Lo que más me impresionó y gusto de todo el viaje, es que hay parques, plazas y verde, verde y más verde por todos lados que le da mucha vida a la ciudad...Cosa que no pasa en Dubai lamentablemente...

Después de pasear un rato por la ciudad los chicos decidieron volverse al hotel para descansar un poco. Yo tenía muchas ganas de ver las Swan Bells así que me fui para allá.
The Swan Bells es una torre ubicada a orillas del río que tiene 18 campanas y fue creada en homenaje al descubrimiento de John Cook en 1977 y a la coronación de la reina en 1952. Es considerado el instrumento musical más grande del mundo...

Después de eso, volví al hotel, descanse un ratito y otra vez de vuelta para Dubai...

Foto desde el avión
Airbus 380 en la llegada a Dubai...

Espero les haya gustadooo...Besosss!!!

VaLe dijo...

ZARPADO!!!

te adoro Ema!!!

mil besos!!!

·G· dijo...

Si vas a hacer un post asi de cada layover en un mes podes escribir un libro :P Abrazo y me alegro que te guste el laburo!

Ema dijo...

Gracias Valeee!!! :D

Siempre tirando buena onda vos Guidito...Pq no te vas un poquito a...jeje
Abrazo gigante...

Unknown dijo...

Emma, hace mil que no te veo. Mirá donde te llevó la vida. Loco, me pone muy feliz que te esté yendo muy bien, soy un acérrimo seguidor de tus post, ya que soy un adicto de todo lo que tenga que ver con el aero comercio y viajar. Estan muy bueno los post y como dijo alguién arriba, da para escribir un libro je.

Bueno que sigas bien.

Abrazo.

Fede Padin.

Anónimo dijo...

hola chabon! la verdad que cuando vi tu blog me quede re...... noooo que buena ondaa lo que te esta pasandoo!! jeje mejor dicho cuando volvi a ver tu blog porque hace meses cuando fui a averiguar para estudiar TCP habia encontrado tu blog y lo puse en favoritos y recien contabas que habias quedado para emirates y no veias la hora de viajar, revisando los FF entre de nuevo y vi que habias recontra actualizado el blog con un tocaso de fotos y ya estabas alla disfrutando hace algunos meses! me quede toda una mañana entera mirando las fotos y leyendo lo que compartias! la verdad que todo lo mejor para vos, sos un grande y segui subiendo fotos y contando un poco de alla que nos interesa a todos y mas a los que vamos a estudiar para ser tripulantes de cabina, abrazo grande!
te dejo mi msn porque quiero saber algunas cosas de como se manejan y demas.... muchas gracias!